Stuttgart, 5 de diciembre de 2013 – MAHLE Aftermarket, la división comercial de MAHLE especializada en piezas de recambio, presenta el 5 de diciembre de 2013 la MAHLE Aftermarket App. Los usuarios de esta aplicación podrán consultar en ruta todos los catálogos y folletos técnicos e información para el cliente en formato agrupado.

Gracias a la MAHLE Aftermarket App es posible saber al instante qué piezas de recambio corresponden a un modelo de turismo o qué pieza se corresponde con la original. «Todos los catálogos se presentan en un formato manejable y están dotados de diversos marcadores, índices y funciones de búsqueda. Estas funciones permiten que los usuarios de la aplicación encuentren rápidamente el resultado o el producto que están buscando», aclara Arnd Franz, miembro de la Junta Directiva del Grupo responsable de Ventas y Desarrollo de aplicaciones automovilísticas y división comercial Aftermarket. Los documentos ya llevan integrados marcadores que enlazan directamente con la información de cada fabricante automovilístico.

La MAHLE Aftermarket App es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y es especialmente idónea para tabletas. Está disponible en alemán e inglés. Por supuesto se están preparando más idiomas. La aplicación de MAHLE Aftermarket está disponible en la App Store de Apple y en Google Play Store.

Página web móvil del catálogo online.

MAHLE Aftermarket completa su nueva oferta: el catálogo online ya está disponible con una visualización optimizada para tabletas y smartphones.

Acerca de MAHLE

MAHLE es líder mundial en la fabricación de componentes y sistemas para motores de combustión y su entorno, así como para la climatización de vehículos y la refrigeración de motores. Se prevé que en 2014 los cerca de 65.000 empleados de las 140 sedes de producción y de diez grandes centros de investigación y desarrollo generen un volumen de ventas de aproximadamente diez mil millones de euros.

MAHLE Aftermarket, la división comercial especializada en piezas de recambio, aprovecha el know-how de la fabricación en serie del equipamiento original para la gama de productos del recambio libre y provee a distribuidores y talleres. MAHLE Aftermarket está presente en 17 sedes y otras delegaciones comerciales con una plantilla total de 1500 empleados. La división comercial alcanzó en 2012 un volumen de ventas de 797 millones de euros en todo el mundo.