Nota de prensa [PDF; 99 KB]

Stuttgart, 8 de agosto de 2013 - A finales de julio, Ferrari premió a MAHLE con el "Best GT Supplier Award". Con ocasión del tradicional evento Podio Ferrari, el prestigioso fabricante de coches deportivos premió a MAHLE por sus largos años de apoyo en el ámbito de los motores. Fueron clave para esta distinción los criterios de tecnología, competitividad e innovación.

Fred Türk, vicepresidente de MAHLE Motorsport, recogió el premio durante el evento en representación del proveedor automovilístico. «Nuestros proveedores y socios son imprescindibles para los resultados que logra Ferrari en los circuitos y carreteras de todo el mundo», comentó durante la celebración el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. «Os pedimos a todos que sigáis siendo innovadores y continuéis ofreciendo una calidad excepcional. Ferrari crea unos productos únicos y debe confiar en socios que miren hacia el futuro y sepan lo que es ser creativo y original».

Sobre la distinción para proveedores

Según datos de la propia empresa, Ferrari organiza el Podio Ferrari a fin de distinguir a aquellos proveedores y socios estratégicos que hayan realizado un logro especial a lo largo de los últimos 12 meses: no en vano, todos los socios y proveedores del Cavallino Rampante ya se cuentan entre las mejores empresas de su sector.

Sobre MAHLE

El grupo MAHLE es uno de los 30 proveedores automovilísticos más importantes del mundo. Con las dos divisiones Sistemas de motor y sus componentes, así como la de Sistemas de filtrado y Entorno del motor, MAHLE es uno de los tres principales proveedores del mundo de sistemas de pistones, componentes de cilindro y sistemas de tren de válvulas, de gestión de aire y de líquidos. En la división industrial, las actividades de MAHLE están aglutinadas e incluyen las áreas de los motores de gran tamaño, el filtrado industrial y los sistemas de refrigeración y climatización. La división Aftermarket abastece al mercado del recambio libre con productos MAHLE en calidad de equipamiento original. MAHLE alcanzó en el año 2012 un volumen de ventas de casi 6200 millones de euros y cuenta con una plantilla de cerca de 48 000 empleados en más de 100 plantas de producción y 7 centros de investigación y desarrollo.