Filtros de combustible diesel

Para evitar una eliminación de la parafina y una obturación del filtro en caso de temperaturas exteriores bajas, nuestros filtros de combustible trabajan con precalentamiento mediante elementos térmicos eléctricos o por medio de la recirculación del combustible calentado por el motor.

Para las nuevas generaciones con exigencias todavía superiores, MAHLE se ha decidido por dos procesos separados para la separación de agua.

La primera fase de filtrado se compone de un material filtrante de celulosa con una base de fibra meltblown en el lado sucio para conseguir un aumento de la capacidad de captación de suciedad. Esta base meltblown fusiona de forma óptima las múltiples gotitas pequeñas creando gotas más grandes. El filtro de partículas, fabricado en forma de estrella plegada, aglutina también las gotas de agua más finas.

La segunda fase de filtrado se compone de un separador de agua, cuyo tejido hidrófugo con un ancho de malla de 25 µm separa la emulsión, ahora poco estable, y precipita el agua. Dado que esto se realiza en el lado limpio del filtro, se habla de una separación del agua en el lado limpio.

 

 

Buscar

 Go
 
 

Calendario de eventos

Eventos actuales
 
 

Red comerciales

Contactos
 
 

Búsqueda en el catálogo online

Filtros
Componentes de motor
 
 

Sistema de información al cliente

Filtro KIS
Componentes de motor KIS